Madrid Brillante: The Tyets y Marta Movidas

¡Consigue tus entradas para Madrid Brillante en Teatro Eslava, Madrid!

El Festival Madrid Brillante celebrará su tercera edición en el madrileño Teatro Eslava entre el 11 de mayo y el 20 de junio. Como es habitual en el evento, se apuesta por nombres novedosos y sorprendentes, mezclando artistas nacionales y foráneos y proponiendo una programación original y excitante.

En esta ocasión, se ha elegido un recinto emblemático e histórico de la ciudad de Madrid, como es el Teatro Eslava, redoblando la apuesta del festival por lugares ideales para ver un concierto. El cierre del festival se celebrará el 20 de junio y será por todo lo alto. Como cabezas de cartel del día, The Tyets, dúo catalán que ha supuesto una total revolución con su pop desenfadado y desprejuiciado que recorre géneros siempre con actitud festiva. Junto a ellos, Marta Movidas.

Tal y como ocurrió en ediciones precedentes de Madrid Brillante, la vanguardia, el riesgo artístico, la credibilidad y la ambición artística tendrán un lugar preferente en los carteles de cuatro noches temáticas que atraviesan géneros y generaciones. Siempre con la voluntad de estimular al público y poder ofrecer una genuina diferenciación. En Madrid Brillante se viene a descubrir y a disfrutar.

¡VIVE LO MUCHO QUE ERES EN ESLAVA!
jueves 20.06.2024
19:00h

Precio desde:

22€

+ Gastos de gestión

Si quieres programar tu concierto o espectáculo en el Teatro Eslava escríbenos a [email protected] o llámanos al 621 25 15 44